El CLIENTE acepta irrevocablemente los siguientes términos y condiciones generales en la compra de tickets por medio de la plataforma Vivo.

Primera: Se denomina como LA EMPRESA a VIVOSHOWSECUADOR CIA.LTDA.

Segunda: Se denomina como EL CLIENTE a toda persona natural o jurídica que adquiera entradas emitidas por la plataforma Vivo, vía online en la página web www.vivoshows.com. El CLIENTE de manera voluntaria otorgará información a la EMPRESA, la cual se podrá utilizar para usos comerciales o estadísticos, garantizando su intimidad y seguridad; por su parte EL CLIENTE garantiza entregar la información personal real que se requiera, siendo así EL CLIENTE exclusivamente responsable por la información registrada.

Tercera: EL CLIENTE reconoce que la ejecución o realización de cualquier evento o espectáculo, del que adquiera las entradas por la plataforma www.vivoshows.com, no depende de VIVOSHOWSECUADOR CIA.LTDA. LA EMPRESA no se responsabiliza por cambios efectuados en horarios, ubicaciones, condiciones de seguridad, realización, organización o contenido del evento, pues aquellos aspectos le corresponden exclusivamente al EMPRESARIO-ORGANIZADOR del evento.

Cuarta: Las compras realizadas por el portal www.vivoshows.com están sujetas a la verificación y aceptación de la tarjeta débito o crédito por parte del BANCO o entidad financiera en el transcurso de 24 horas después de haber efectuado la compra.

Quinta: El CLIENTE acepta y conoce el costo adicional con respecto al envío y generación de los tickets comprados a través del portal de www.vivoshows.com.

Sexta: El CLIENTE acepta que la información de las entradas adquiridas han sido verificada (función, hora, lugar, localidad, asientos, precio). LA EMPRESA no está obligada a realizar devoluciones de dinero debido a errores de fechas, horas, valores, nombre de eventos, calidad de los espectáculos, o en general cualquier causa ajena a responsabilidades propias. LA EMPRESA no está obligada a reponer entradas deterioradas, perdidas, rotas o robadas; una vez emitidos y entregados los tickets estos son de entera responsabilidad del CLIENTE.

Séptima: En caso de cancelación o postergación del evento, el único responsable del reembolso del dinero o de la entrega de nuevos boletos será EL EMPRESARIO-ORGANIZADOR quien es dueño del espectáculo. LA EMPRESA publicará las fechas y condiciones correspondientes a devoluciones o canjes tanto en su página web como en sus redes sociales.

Octava: Las compras efectuadas en la página web www.vivoshows.com se entienden han sido efectuadas en los términos de la legislación ecuatoriana, en particular la ley de Comercio Electrónico y su Reglamento.

Novena: En caso de controversias surgidas entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación ecuatoriana, ante la justicia ordinaria.