Sepultura son vetados en el Líbano y acusados de satánicos

Por Redacción Vivoshows

Sepultura, banda brasileña de thrash metal, viajó a El Líbano para tocar en su concierto programado en Beirut el próximo 28 de abril. No obstante, a la conjunto formada por Paulo Jr., Andreas Kisser, Derrick Green y Eloy Casagrande se les negó la entrada al país y su concierto tuvo que ser cancelado. La razón: fueron acusados de adorar al Diablo.

La organización promotora del concierto, Skull Session, en un comunicado lamentó la decisión, la cual no solo afecta a ellos y a la banda, sino también a los fans que esperaban con ansias el concierto. Además, rebatió el argumento de los insultos de Sepultura a la religión explicando que: «Los miembros actuales de Sepultura luchan contra todas las formas de corrupción, y hacen un llamado al mundo para que vuelva a la bondad y la naturaleza y rechace la corrupción. Dado que es la naturaleza de la música metal, la banda utiliza un estilo de expresión violento. Pero no atacaron directamente al cristianismo.»

Skull Session es una organizadora frecuente de conciertos de metal en Beirut y contaban con la presentación de Sepultura en Líbano.

Una hecho que se repite

No es la primera vez que Sepultura se topa con este tipo de contratiempos. En 2016, la banda no pudo presentarse en El Cairo (Egipto), dado que el evento fue cancelado por las autoridades y además sus organizadores fueron arrestados, así mismo por acusaciones de “adoración al diablo” entre los miembros de la banda.

Fuentes:

* https://garajedelrock.com/noticias/prohiben-a-sepultura-tocar-en-libano-tras-ser-acusados-de-rendir-culto-al-diablo/

* https://blog.convoynetwork.com/musica/sepultura-fue-vetado-en-libano-acusados-de-adoradores-del-diablo/

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *