Franz Ferdinand son tendencia en redes trás el asesinato de Suleimani

Por Redacción Vivoshows

El líder de Franz Ferdinand, Alex Kapranos, respondió con cierta consternación al hecho de que su banda haya empezado inadvertidamente a ser tendencia en redes sociales a medida que la gente hacía comparaciones entre el asesinato del homónimo del grupo, el archiduque Franz Ferdinand, y el reciente asesinato del principal comandante militar de Irán, Qassim Suleimani.

Suleimani murió en un ataque con aviones no tripulados, que el presidente Donald Trump autorizó, en el aeropuerto internacional de Bagdad el viernes por la mañana, como informa The New York Times. La medida se produjo después de meses de crecientes tensiones entre Estados Unidos e Irán, y el asesinato de Suleimani ha despertado el temor de que las tensiones continúen aumentando, si no provocan una guerra real. El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, ya ha prometido represalias después de un período de duelo.

Es así que los usuarios de redes sociales han comenzado a comparar el asesinato de Suleimani con el asesinato del archiduque Franz Ferdinand, cuya muerte en 1914 es ampliamente citada como el catalizador de lo que eventualmente se convertiría en la Primera Guerra Mundial.

En Twitter, Kaparos respondió a esta mezcla surrealista de eventos, diciendo: “No es así como quería ver el nombre de mi banda en Twitter #FranzFerdinand”.

Mientras tanto, la cuenta principal de la banda agregó: “Para el registro, creemos que #WWIII es una mala idea”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *